jueves, 22 de abril de 2010

Al fin y al cabo

La partida.
Habíamos viajado a Uruguay con cuatro amigos, en realidad éramos cinco en la partida aunque sólo por unos días, ya que Javi se quedó en José Ignacio porque volvía antes fue a hacer sky surf, los otros seguimos viaje.
El domingo y también el lunes dormimos primero en un camping y la noche siguiente en el hostel de Rafa, fueron las dos noches en La Paloma (capítulo aparte).
Estuvimos en el cierre de los carnavales 2010 de La Pedrera, noche terriblemente fantástica llena de disfrazados, unos veinte mil según nos comentó alguien en el camino.
El martes 16 de enero, después de pasar por Aguas Dulces, habíamos llegamos a Valizas, alrededor de la hora 13,30, empezamos dando una vuelta por ahí, mientras buscamos con ánimo de provocar una catástrofe o algo semejante a un baño; de eso me acuerdo bien.

miércoles, 21 de abril de 2010

Conciso

¿Se puede medir el amor? es una pregunta que para mi está en cuestión, ¿cómo? ¿cuál sería su unidad de medida? nunca encontré una respuesta, aunque ahora creo que hay gente que lo puede hacer.

martes, 13 de abril de 2010

Pensamiento

A veces, pero solo a veces pienso en morirme, aunque sé que una vez muerto, quisiera volver a vivir siempre.

Jose Carlo Sel

martes, 6 de abril de 2010

Ritual al fuego ( Costa Rica - Puerto Viejo)

Puerto Viejo es una localidad que está ubicada sobre el océano Atlántico en Costa Rica, donde habita una comunidad rastafari, uno de los mas importantes asentamientos rastas en comunidad dentro del continente americano.

Ritual al fuego II