sábado, 22 de mayo de 2010

En lo más alto

Estamos en una época de orgullos, satisfacciones, con ansiedad, espectativas, ilusiones. El Bicentenario en esta semana de mayo, las escuelas, las calles, el 25 con el cabildo abierto, y el primer gobierno patrio, con nuestras banderas, escarapelas, cintas, un manto celeste y blanco.
Nos potencia los logros de deportistas argentinos en tenis con la copa mundial, en el fútbol con los jugadores compatriotas en otros paises y sus ligas. Además se viene el  mundial con Diego, Mesi y todos nosotros, después el de basquet sin Manu pero con todos nosotros.
Dicen que somos egocéntricos y exitistas, pero eso ahora ya no importa es parte de nuestro ADN, está todo con nuestros colores, es que sólo vemos en dos colores.
Somos argentinos como antes, como hoy, porque por más que critiquemos, que suframos, que maldecimos, puteamos, los colores van a estar en lo más alto, porque somo argentinos. Como siempre.

Manifestarse

viernes, 14 de mayo de 2010

jueves, 6 de mayo de 2010

Pensando

Muchas veces soy impredecible, me parece que es una gran virtud, pero ciertas veces tambien creo que eso resulta mi peor defecto .
Jose Carlo Sel